En esta categoría encontrarás el acceso a las dieferentes sesiones de Armonización brindadas por la Lic. Perla Magliano, directora General de Rumbo Fénix: Centro Holístico de Armonización Integral y Espiritualidad.

En su formación académica podemos mencionar Posgrado en "Abordaje Terapéutico a través del Cuerpo y la Voz" (Facultad de Medicina de USAL- Universidad del Salvador), Licenciatura en Comunición Social (UNLZ - Universidad Nac. de Lomas de Zamora), Consultora de Experiencias Psíquicas y Paranormales (UAI – Universidad Abierta Interamericana). Lic. Perla Magliano también cuenta con formación como Practitioner en PNL, Self CVoaching y  Máster en Inteligencia emocional.

Elegí la Sesión que tenga Resonancia de la la Vibración de tu Alma.




Sesión de limpieza y protección del campo aurico para impedir el ingreso de energías negativas y nocivas. 

Luego que el armonizador realiza la activación del canal con la correspondiente depuración de residuos energéticos, en el campo áurico, el consultante deberá realizar ejercicios de percepción para conectarse con su potencial autodefensivo y activar su conexión con la Luz Universal protectora. Finalizado este proceso, el armonizador realiza un sellado.